Campaña de redes sociales de ShakeOutSD 2020

El Gran ShakeOut de California es el jueves 15 de octubre a las 10:15 a.m. 

¡¿Está Listo?! Lea más para cononcer cómo puede participar:

El COVID-19 ha cambiado mucho en nuestro mundo y la forma en que vivimos. La forma en que nos preparamos ante las emergencias también puede verse un poco diferente. Ya sea virtual o a una distancia de seis pies, aún puede ayudar a preparar a su hogar, sus amigos, su oficina, su salón de clases o su comunidad para los desastres.

¡Únase a nosotros, la Oficina de Servicios de Emergencia del Condado, el jueves, 15 de octubre, para practicar la seguridad ante los terremotos y forma parte de la conversación regional sobre la importancia de la preparación individual y comunitaria durante nuestra segunda campaña anual de redes sociales del gran #ShakeOutSD!

Así es como puede participar:

  1. Tome una foto, grabe un video o tome una captura de pantalla de usted mismo, sus colegas en su oficina o su agencia practicando cómo "Agacharse, Cubrirse y Sujetarse" debajo de un escritorio o una mesa resistente.
    • ¿No tiene acceso a una mesa? ¡No se preocupe! Muéstrenos cómo se mantendría seguro en otras situaciones (por ejemplo, si está afuera al aire libre, estacionado en un automóvil, en una silla de ruedas y más). Haga clic aquí para encontrar recomendaciones y también para conocer lo que debe evitar. No se olvide mantener seis pies de distancia física de otras personas y utilice un cubrebocas si va a estar al aire libre o cerca de otras personas.
  2. Comparta su foto o video en su cuenta de Twitter y / o página de Facebook el 15 de octubre con el hashtag #ShakeOutSD. (Asegúrese de etiquetarnos también - @ListoSanDiego)

Compartiremos sus publicaciones y otros consejos de seguridad importantes ante los terremotos durante el día del ShakeOut.

Los desastres no esperarán a que la pandemia termine ... Pero no importa cuán grande o pequeño sea, la conversación o los pasos más simples que tomemos hoy para estar preparados pueden marcar la diferencia en lo que sea que se nos presente en el futuro.

Hay que estar listo, San Diego. ¡Nos vemos en el día del ShakeOut, el jueves 15 de octubre!

Para obtener más información sobre el Gran ShakeOut y para registrar su participacion, visite www.shakeout.org/espanol/.