Acuerdo de Licencia y Declaración de Privacidad

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTA APLICACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO.

Esta aplicación y toda la información, el contenido y los materiales incluidos o puesto a su disposición a través de la misma son provistas por el Condado de San Diego (“Condado”) “en la condición en que se encuentren” y “según su disponibilidad”. La tecnología utilizada por ShakeReadySD aún está en el proceso de desarrollo y ocasionalmente puede proporcionar alertas cuando no ocurre un terremoto o no proporcionar una alerta cuando ocurre un terremoto. 

El Condado no hace representaciones ni ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a las operaciones de esta Aplicación o la exactitud de la información, el contenido o los materiales incluidos o disponibles a través de la misma. 

 

En la medida permitida por la ley, el Condado niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización, adecuación para un determinado propósito o no vulneración.

 

El Condado no garantiza que esta Aplicación, la información, el contenido o los mismos incluidos o puesto a su disposición a través de la misma estén libres de un virus u otros componentes dañinos. El Condado no será responsable por ningún daño de ningún tipo derivado por el uso de esta Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y daños consecuentes.

 

El Condado y sus funcionarios, empleados y agentes no asumen ninguna responsabilidad legal por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, producto, o proceso descrito en esto, o por cualquier lesión o daño que surja de cualquier desastre o acontecimiento que haya originado del uso o de la aplicación de la información, productos o procesos descritos o revelados en esto. El Condado pone a disposición esta Aplicación para el avance del cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Servicios de Emergencia de California, y está exento de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de la misma en conformidad con la sección 8655 del Código de Gobierno. 

A excepción de la licencia limitada concedida en este Acuerdo, el Condado conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre la Aplicación y todos los derechos de propiedad sobre la misma, incluyendo derecho de auto y marcas registrad. 

Privacidad

El Condado no ve, recoge, ni almacena ninguna información que ingrese en la Aplicación. Toda la información que ingrese en la Aplicación se almacena en su dispositivo y no en el sitio web o el servidor del Condado. En consecuencia, el Condado no es responsable de ningún daño resultante de la pérdida o robo de esa información. Del mismo modo, el Condado no se hace responsable por la pérdida, robo o mal uso de la información que decida compartir, copiar por cuestiones de seguridad o almacenar en cualquier lugar o servicio. 

Sólo la información enviada intencionalmente al Condado por correo electrónico o una manera similar de contacto con el expreso propósito de contactar al Condado se encuentra accesible fuera de la Aplicación. En tales casos, Condado no venderá, arrendará ni cederá o divulgará información que lo identifique. La información puede ser compartida con las entidades que actúan por contrario en nombre del Condado. Dichas entidades se rigen por políticas similares con respecto al uso de esta información y están obligadas en virtud de los acuerdos de confidencialidad pertinentes. 

Cargos

 

A pesar de que el Condado no cobra por el uso de esta Aplicación, se podrían aplicar tarifas normales por la transferencia de datos. Por favor consulte con su operador sobre cualquier cargo relacionado con las tarifas de transferencia de datos. 

LIMITACIÓN DE USO

Todo uso de la Aplicación debe realizarse de acuerdo con estas Condiciones de Uso. No puede: (i) utilizar ningún "enlace profundo", "raspado de la página", "robot", "araña" u otro dispositivo automático, programa, secuencia de comandos, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de la Aplicación o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de la Aplicación para obtener, o intentar obtener, cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a través de la Aplicación. (ii) intentar obtener acceso a cualquier parte o función de la Aplicación sin autorización, incluyendo, sin limitación, a la cuenta de cualquier otro usuario autorizado o cualquier otro sistema o red conectado a la Aplicación o a cualquier servidor utilizado por el Condado o a cualquiera de los servicios ofrecidos en o a través de la Aplicación, mediante la piratería informática, “extracción” de contraseñas “o cualquier otro medio ilegítimo o prohibido”; (iii) investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de la Aplicación o cualquier red conectada a la Aplicación, o violar las medidas de seguridad o autenticación en la Aplicación o cualquier red conectada a la Aplicación; (iv) buscar, rastrear o intentar rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario autorizado o visitante de la Aplicación; (v) tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de la Aplicación o los sistemas o redes del Condado o las redes conectadas a la Aplicación. (vii) utilizar la Aplicación para recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto; o (viii) utilizar la Aplicación de manera ilegal o de una manera que podría dañar, menospreciar o, de otra manera, afectar negativamente al Condado.

SIN RASPALDO POR PARTE DEL CONDADO

El Condado es una entidad gubernamental y como tal no respalda a ninguna entidad no gubernamental. Usted no puede usar esta Aplicación o cualquier información en la misma para dar a entender que el Condado lo respalda a usted o a su organización. 

Esta Aplicación puede utilizar varias aplicaciones y servicios proporcionados por su operador o dispositivo. La presencia de estas aplicaciones y servicios no implica, y no debe interpretarse como un respaldo, o sanción, aprobación o autorización de estas aplicaciones o servicios. EL Condado no hace ninguna promesa o garantía, expresa o implícita, en relación con el contenido o la exactitud de ningún material en ningún sitio web externo. 

MAPAS

El Condado usa Google Maps y Mapbox en esta aplicación. El Condado no respalda ninguna entidad o producto que no son del gobierno federal. El Condado no es responsable de la información recopilada por Google o Mapbox.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Esta aplicación no debe ser utilizada para contactas al Condado durante una emergencia. Si necesita asistencia de emergencia, favor de llamar al 9-1-1. Si necesita información sobre una emergencia, favor de llamar al 2-1-1. Si está interesado en obtener información adicional de preparación ante emergencias, favor de visitar a: www.ListoSanDiego.org

 

DESCARGO DE RESPONABILIDADES DEL USGS

Las notificaciones de ShakeAlert® son un producto del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo cual no ofrece ninguna garantía expresa o implícita de su adecuación para cualquier propósito en particular. El USGS no garantiza que ShakeAlert® funcionará en todo momento, ni en todas las áreas geográficas, y que estará libre de errores o que cualquier error será corregido. El USGS no será responsable de ningún error, inexactitud o demora en el contenido, ni de las acciones que se tomen basándose en el mismo. 

EL CONDADO DE SAN DIEGO Y PERATON NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA REFERENTE A CUALQUIER TECNOLOGÍA, BIENES O SERVICIOS QUE UTILICEN LOS DATOS Y POR ENDE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE MERCANTABILIDAD O APTITUD PARA UN PRÓPOSITO PARTICULAR.

CAMBIOS AL CONTRATO DE LICENCIA; DECLARACIÓN DE PUBLICACIONES

 

Las Condiciones del Acuerdo para el uso de esta Aplicación están sujetos a cambios, sin aviso previo, luego de la publicación pública por parte del Condado.