Términos de Servicio y Aviso de Privacidad de Confirmación

Al optar por recibir un sólo mensaje de confirmación a través de un mensaje de texto SMS, el suscriptor acepta los términos establecidos a continuación:

El Uso del Servicio:
El suscritor confirma que está autorizado/a para registrarse para este servicio. El suscritor entiende que está optando para recibir un servicio de un sólo mensaje y que no recibirá mensajes de texto SMS recurrentes de este código corto. Este mensaje solamente es una confirmación de su registración. El suscritor no transmitirá o distribuirá el servicio.

Ayuda: 
Para obtener ayuda técnica con este servicio, envíe la palabra HELP en un mensaje de texto al 98266 en su teléfono móvil, escriba un correo electrónico a alertsd@sdcounty.ca.gov o llame a la línea gratuita (888) 298-1222. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. En una emergencia real, llame al 911.

Alto:
No serán enviadas mensajes de texto SMS recurrentes por este servicio de mensajería. Al registrarse con AlertaSanDiego, un sólo mensaje de texto será enviada por 98266 para confirmar su registración. Responder a este mensaje con la palabra STOP no cancelará su suscripción con AlertaSanDiego.  Para cancelar su suscripción, favor de completar el formulario siguiente y enviarlo por correo electrónico a alertsd@sdcounty.ca.gov (click PDF that Candace will send)

Renuncia de Garantías:
No hacemos declaraciones ni garantías, expresas o implícitas, incluyendo, en la medida permitida por la ley aplicable, cualquier garantía implícita de comercialización o adecuación para un propósito particular, acerca de este servicio. 

Limitación de Responsabilidad:
El Condado de San Diego ni cualquieras de sus agencias y afilados, ni sus empleados, otorga cualquier garantía, expresa o implícita, ni asume cualquier responsabilidad por la entrega, transmisión, exactitud, completad o utilidad de cualquier información proporcionada por este servicio al suscriptor, independientemente de la forma, el formato o medio.

Declaración de Privacidad:
El Condado de San Diego no compartirá ni distribuirá la información personal obtenido del formulario y usado en la provisión de una confirmación de su registración después de registrarse con AlertaSanDiego.