Incendios Forestales
100 pies de espacio de defensa es la ley
Las leyes estatales exigen a los residentes encargarse de un espacio de 100 pies de espacio de defensa alrededor de sus hogares. Esto incluye tomar medidas como cortar el césped y realizar un mantenimiento adecuado del césped y las hierbas, podar o retirar árboles y arbustos que puedan prenderse fuego, apilar leña lejos de la casa y asegurarse de que la dirección del hogar sea visible para los vehículos de emergencias.
Crear un espacio de defensa (en inglés) protege al hogar y, a la vez, proporciona un área segura para los bomberos.
El Mapa de Peligro de Incendios Forestales
En el Condado de San Diego, los incendios forestales son un gran peligro para nuestras comunidades. Use esta herramienta para descubrir el nivel de peligro de incendio de su área y aprenda cómo puede reducir su riesgo
DVD Antes de la Amenaza (Before the Threat)
En 2009, la Oficina de Servicios de Emergencia del Condado de San Diego conjuntamente con la Asociación de Jefes de Bomberos y Farmers Insurance Group del Condado de San Diego lanzaron una campaña sin precedentes a nivel regional de preparación contra incendios. Obtener más información..
¿Estará preparado para el próximo incendio forestal?

En el Condado de San Diego, los incendios incontrolados, tanto los que ocurren de manera natural como los provocados por el hombre, son una amenaza importante para nuestras comunidades.
Se ruega a los residentes del Condado de San Diego que tomen medidas ahora para evaluar el riesgo que corren en relación con los incendios incontrolables, proteger a sus hogares y prepararse para la próxima tormenta de fuego.
No solo aumentas la seguridad de su propiedad, sino también aumentas la seguridad de su familia.
En sus marcas. Tome responsabilidad personal y prepárese para la amenaza de un incendio forestal con antelación, para que su casa esté lista en caso de un incendio. Establezca un espacio de defensa alrededor de su hogar, eliminando vegetación y arbustos cercanos. Utilice paisajismo resistente al fuego y endurece a su hogar con medidas de construcción que están a prueba de incendios. Junte suministros de emergencia y sus efectos personales en un sitio seguro. Planee rutas de escape y asegure que todo los que residen dentro de su casa conocen el plan de acción.
Listos. Esté preparado. Empaque sus artículos de emergencia. Manténgase consciente de las noticias más recientes e información sobre el incendio forestal distribuido por los medios de comunicación local, su estación de bomberos local y los medios de seguridad público.
¡Fuera! Actúe temprano. Siga su plan de acción personal para incendios forestales. Haciendo esto, no solo apoyará usted a su seguridad personal, sino también permitirá a los bomberos saber el modo mejor de maniobrar sus recursos para combatir el incendio.
Siga Conectado